¿Quienes Somos?

MamaPacha Tribe, es una agencia productora de servicios holísticos, nacida en la isla de Ibiza que difunde el conocimiento, la conservación y la protección del patrimonio cultural de los pueblos originarios y de nuestro planeta.

Nuestra Misión

Nuestra Misión, es poder otorgar, a través de la experiencia, conocimientos ancestrales y modernos, para crear cultura y desarrollar entendimiento, contribuyendo en el despertar de la conciencia y en el cuidado de la Madre Tierra, creando un estilo de vida saludable, para nuestra evolución y la del Planeta.

Tribu

Flor María Torres Larraguibel, es su fundadora, quien despúes de un extenso y experimentado recorrido por los múltiples caminos relacionados con el turismo y la espiritualidad llegó a comprender que su misión de vida se enlazaba por un lado con el ofrecimiento de servicios y por otro, en su interés en las culturas ancestrales, el despertar de la consciencia y el amor a la Madre Tierra. Sintiendo que su misión es colaborar y unir estos dos mundos, el año 2018, cerrando un ciclo de un gran aprendizaje, dio vida a MamaPacha Tribe.

imagen ceo

Bernardita, productora, directora artística y actriz. Con gran experiencia en eventos y producciones, siempre aportando un sello lúdico y mágico en su trabajo.

imagen ita

Olga, sacerdotisa iniciada en varias tradiciones ancestrales. Acompaña en ritos de paso, realiza talleres para mujeres y celebra ceremonias de la Rueda del Año Celta.

imagen olga

Educación y cultura

Promovemos la tradición y la cultura

MamaPacha Tribe, organiza actividades de carácter educativo cultural, dirigidas al desarrollo de la conciencia personal, colectiva y del planeta, de una manera educativa y lúdica, fomentando la cooperación y el conocimiento de otras culturas.

También colaboramos con diferentes proyectos sociales. Actualmente apoyamos al líder espiritual Lakota, Izzy Zephier, (Chief Black Spotted Horse) de Norteamérica, en su misión de poder realizar un campamento Lakota original en las faldas de Black HIlls, South Dakota, las 7 montañas Sagradas para su comunidad. El objetivo de este campamento es para poder sacar a su gente de las reservas indígenas donde viven apartados y con dificultades económicas.

Ahora es el momento de reconstruir una nación después de cientos de años de efectos devastadores en las reservas en las que se insistió en destruir su cultura.

Recuperar las tradiciones y rituales de sus antepasados, y mantener vivos los valores fundamentales de aquellos primeros pobladores americanos. Esta es la misión de Izzy Zephier.

Apoya y comparte este proyecto, donando y poniendo tu intención aqui.

www.bringingthesacredback.org.